top of page
Buscar

Llamando A Julia participa en el Proyecto "La Millor Turreta del Mòn"!



Pues aquí esta, un proyecto creado para unificar el movimiento combativo de la provincia de Alicante en el que tenemos el placer de colaborar en su organización junto a StreetCrew Records y MataRatxs!!


Se celebrarán 4 conciertos en 4 fechas en 4 ciudades distintas donde participan 20 bandas de la provincia, 3 colectivos antifascistas como son el "Ateneo Libertario Altozano", "Alacant Antifeixista", "La Mostra del Llibre Anarquista de Alicante" y la distri StreetCrew Records, así como las 4 salas "Pub Drakkar" (Ibi), "Sala La Revuelta" (San Vicente del Raspeig), "Sala Musik" (Petrer) y el "Rudy´s Pub" (Alicante). También las productoras independientes "Rosa Melano" y "Propaganda Producciones" y el Pub "El Exilio" colaboran en la organización de los eventos.


Como se puede ver, toda una reunión de todxs aquellxs que quieren alinearse para formar un frente común en la provincia de Alicante con el fin de, a través de la fiesta, la música y el ocio, crear mayor sensación de comunidad y crear nuevas redes de contacto que puedan llevar en el futuro a una mayor capacidad de organización.


Será a través del contacto personal como seremos mas fuertes en Alicante!


Salut!



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


20191212_222132 (1).png
bottom of page