top of page
Buscar

GIRA INTERNACIONAL 2023 DE Llamando A Julia





Esto ha sido el año 2023 para la banda alicantina Llamando a Julia.


Una gira Internacional alrededor de 10 países con mas de 35 conciertos gestionados de manera totalmente DIY (Do It Yourself), o mas bien, de manera DIT (Do It Together).


Este nuevo término aprendido durante los viajes, quiere representar y resaltar el trabajo de todos los colaboradores que hemos tenido, ya que sin la ayuda de todos estos colectivos, particulares y las propias salas, no habría sido posible que una banda de poca repercusión como la nuestra, tuviera la posibilidad de viajar por Europa, Canadá, UK y Estados Unidos en este año 2023.


Si algo demuestra esta gira y la del pasado año 2022, es que se puede gestionar una banda de Punk-Rock sin la necesidad de empresas de management o productoras, que siempre de una manera u otra, apostarán por un modelo economista del movimiento Punk.


Tampoco pretendemos dar una lección o cátedra de nada, simplemente ha ido ocurriendo tras nuestro esfuerzo por conocer y llegar a todos los rincones de este loco loco planeta. Nos gusta viajar, nos gusta conocer el lado humano del movimiento Punk-Rock y nos gusta hacer nuevas amistades haya donde vamos. Por ello seguiremos apostando por un modelo completamente distinto al que se propone desde las carteras de pequeños y medi-anos inversores del Punk-Rock.


Gracias por todo el apoyo y cariño recibido por parte de todxs vosotrxs!


Llamando A Julia, esto es lo que hay. Salud!

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


20191212_222132 (1).png
bottom of page