Buscar

**TODAS LAS GIRAS INTERNACIONALES DE Llamando A Julia POSPUESTAS HASTA 2021**


Debido a las restricciones cada vez mas fuertes para viajar por Europa, desde la administración Llamando A Julia nos vemos obligados a cancelar las giras programadas para este 2020 por Inglaterra, Alemania, Suiza, Polonia y República Checa hasta 2021.

Como es obvio, debido a la situación en España por Covid.19, todas las fechas que estaban programadas han sido canceladas hasta, probablemente, comienzos de 2021.


Desde la administración LLAJ, mandamos un abrazo a todos los trabajadores del mundo del Punk-Rock auto-gestionado, ya que siempre a sido un sector poco prolifero económicamente hablando de por sí, y que ahora se están viendo muy comprometidos para mantener sus puestos de trabajo.


No nos cabe duda de que volveremos a los escenarios a agitar conciencias, de manera legal o clandestina, porque nuestra música y cultura no parará mientras sigan ocurriendo injusticias como las que estamos viviendo cada día en nuestro país.


Mucha fuerza a todas las bandas amigas y las que están por conocer. Seguiremos creando insumisión y rebeldía a través de la música y la unión que solo la rabia es capaz de desatar, aunque sea desde nuestros locales de ensayo.


¡Salud!

70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
20191212_222132 (1).png