Buscar

EL CONCIERTO DE KONSUMO RESPETO+LLAMANDO A JULIA+EL MUÑECO DIABETICO EL 8 DE ENERO SIGUE EN PIE!!!


Así es, los dioses deben haber recibido con agrado el sacrificio y la sangre de los alrededor de 345 millones de cabras, vacas, cerdos y pollos que nos alimentan cada día a través de nuestras potentes cadenas de supermercados y distribuidoras globales nada contaminantes permitiéndonos decir en voz alta: "Las restricciones no afectan a los conciertos en directo y, por lo tanto, tampoco a nuestros conciertos".


También es importante señalar y felicitar la inteligentísima fecha escogida ya que la tremenda cercanía a las fechas navideñas concede una especie de hechizo protector que ni la madre de Harry "el Putas" podría ni tocar ya que el negoci se jodería bastante para esta nuestra economía.


Como podemos imaginar a estas alturas, el pasapoporte Covid será necesario para entrar al recinto. Esto no lo decidimos ni depende de nosotros, porque si así fuera dejaríamos que cada bando enfrentado eligiera a un héroe y que pelearan a cuchillo entre banda y banda hasta que uno de ellos besara el puro barro. Pero como esto no es Roma, ni gobierna Julio Cesar pues hay que hacer lo que digan los señoritos de corbata. Amigo se le ven las pelotillas, bocatatún.


Bueno, ahora que hemos compartido toda la información que tenemos al respecto solo queda anunciar los puntos de venta que son internet por Wegow, basurón, o comprarla directamente a las bandas, en este caso Konsumo Respeto, Llamando a julia o El Muñeco Diabético.


Durante los próximos días iremos anunciando a través de nuestro Facebuck e Instafran donde pondremos la paraeta para comprarlas en físico.


Salud y cuidado con la tele.

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
20191212_222132 (1).png